Los TT del día

Empezamos este jueves con una nueva sección de Tercera Vía que pretende dar un contexto virtual sobre lo que se está hablando en redes sociales, específicamente en Twitter cada mañana.

#PorqueMéxicoNoGanaMedallas

Se ha posicionado como tendencia esta mañana sobre todo después de que el equipo de futbol quedara eliminado y que en los clavados sincronizados no se lograra ninguna medalla. Además, es de llamar la atención los tuits de Alfredo Castillo culpando a la FINA y las declaraciones de diferentes deportivas excusándose del fracaso.

Entre la tendencia se pueden observar burlas y chistes como el no quiero oro ni quiero plata hasta críticas a Alfredo Castillo.

#MientrasUstedDormía

_____

_____

Una tendencia que se ha posicionado sobre todo por 5 temblores que ocurrieron en la madrugada. También por este mismo temblor Oaxaca y Guerrero comienzan a ser tendencia.

Gustavo Cerati

Hoy es cumpleaños de Gustavo Cerati, uno de los mejores cantautores de Latinoamérica. Un cantante que ha demostrado ser querido en las redes sociales, recordado y admirado, el legado de Soda Stéreo es internacional, incluso el Circ Du Soleil prepara una presentación de Soda Stéreo.

Alejandra Valencia 

La tiradora con arco se convirtió en tendencia desde temprano al calificar a los cuartos de final de su categoría, es la única arquera viva en la competencia y enciende el foco de esperanza de medalla.

Fernández Noroña

El ex diputado federal no es tendencia por alguna bronca con los priistas o panistas o por negar apoyo a AMLO, sino porque fue asaltado el día de ayer y lo denunció en esta red social. El activista ha sido ejemplo de denuncia ante este tipo de sucesos, en alguna ocasión utilizó la red para denunciar un asalto a su hermana. En esta denuncia también aprovecha para denunciar la inseguridad y la incapacidad del gobierno federal.


Escucha nuestro podcast



Un uso de esta red social es la denuncia y aquí se demuestra.

#3de3

Ha comenzado a ser tendencia por la irregular y polémica declaración 3 de 3 presentada por el líder de Morena Andrés Manuel López Obrador. La polémica surge porque declara que no e propietario de ningún bien, habiendo sido jefe de gobierno y líder nacional de un partido político, además de que no reporta ningún medio de transporte.

 

Previo

Jueves de plumas ligeras

Siguiente

¿Qué pasó en Argentina en 1994 y por qué Cristina Fernández de Kirchner está en problemas de nuevo por esto?

Sin comentarios

Deja un comentario