El discurso del posible próximo primer ministro británico ha sido subido a Pornhube

Si no acabas de salir de un estado de coma, seguro sabes que la semana pasada se llevó a cabo un referendum en el Reino Unido para determinar si seguirían formando parte o abandonarían la Unión Europea.

Con el 51.9% de los votos (17.410.742) la población decidió abandonarla, lo que supone un duro golpe para el proyecto europeo y que hasta el momento ha traído consigo el anuncio de dimisión del primer ministro británico, David Cameron, que se concretará antes de octubre y la caída abrupta de la libra esterlina a su nivel más bajo desde 1985.

El futuro no pinta tan bien, o a meno es lo que los jóvenes han expresado en redes sociales, por ejemplo en Twitter con loshashtags “Not in my name” (“No en mi nombre”) y “What have we done” (“Qué hemos hecho”), donde aseguran que las viejas generaciones les han quitado el derecho de vivir y trabajar en 27 países.

Pero no todo es un reclamo formal, las bromas también han encontrado su camino. El antiguo alcalde de Londres, Boris Johnson,quien fue el lider de la campaña a favor del Brexit y quien podría ser el próximo primer ministro británico, ofreció un discurso apenas se dieron a conocer los resultados del referendum en la sede londinense de VoteLeave. En su discurso “sólo para euroescépticos”, aseguró que el Reino Unido podrá ahora forjar una relación con la UE basada en el libre comercio y la colaboración en vez de en una sistema federal, y que podrán también cerrar acuerdos de libre comercio con economías en crecimiento fuera de la Unión.

Sus palabras han sido fuertemente criticadas por los opositores, quienes a su vez dudan de su experiencia y habilidades como posible líder de estado. Boris es conocido por su pobre tacto y sus comentarios políticamente incorrectos, como la vez que describió a Papúa Nueva Guinea como un lugar lleno de “orgías, canibalismo y matanzas de líderes tribales”.

Quizá debido a esto fue que un usuario de la plataforma pornográfica Pornhube, decidió subir el video de su último discuso y titularlo “DUMB BRITISH BLONDE FUCKS 15 MILLION PEOPLE AT ONCE”.de

Incluso las propias redes de la plataforma han retomado el video y lo han compartido a través de sus redes sociales.

Previo

Chile seco contra las omisiones del gobierno en Morelos

Siguiente

Conflictos. Mirar a 2018

Sin comentarios

Deja un comentario