El fan de #ForceForDaniel ya vio la nueva de Star Wars

En una victoria más para internet, Daniel Fletwood, el ultrafan de Star Wars cuyo deseo de ver la más próxima película de la saga creó el hashtag #ForceForDaniel vio realizadas sus aspiraciones.

Por medio de un post de Facebook, su esposa Ashley, confirmó que el fan, que sufre una rara variedad de cáncer, pudo asistir a una exhibición privada de The Force Awakens, el próximo capítulo en la saga de George Lucas, a estrenarse el 18 de diciembre de este año.

“Nos gustaría agradecer al extraordinariamente talentoso JJ Abrams (director de The Force Awakens) por llamarnos ayer para decirnos que a Daniel se le concedería su deseo”, dijo Ashley Fleetwod.

Los doctores le habían dado sólo un par de meses de vida en julio, por lo que la familia de Daniel, al ver su pesar por no poder ver la película, hizo eco en redes sociales para que Disney le permitiera ver el filme antes de su estreno.

Wanted to edit something: To all our wonderful supporters, friends, family and awesome strangers: Daniels final dream…

Posted by Ashley Fleetwood on jueves, 5 de noviembre de 2015

Time confirmó con un portavoz de Disney que Fletwood pudo asistir a una exhibición de una versión sin editar de la película.

_____

_____

Así que una vez más, internet demostró el poder que tiene para unirse y ayudar a un extraño.

Vía Time

Previo

Presentan iniciativa para legalización de la marihuana en el Senado

Siguiente

El futbol es bueno...pero incita a la violencia

Sin comentarios

Deja un comentario