Las películas que nos faltan por ver en 2015

2015 ha sido un año extraño y todavía más grande en cuanto a cine que 2014. Se han roto algunos mitos, como que Avengers: Age of Ultron sería el éxito del verano, mientras que vimos la destrucción del género de super héroes con el flop de Fantastic Four. Por otro lado, la categoría de presupuesto medio (aquellas películas entre 30 y 50 millones de dólares) ha dado agradables sorpresas para las audiencias y distribuidoras; Pitch Perfect 2 ha sido un mega hit (a pesar de no superar en crítica a su precuela) mientras que 50 Shades of Grey  ha creado una franquicia al nivel de Twilight y será la gallina de los huevos de oro en Universal por un largo tiempo.

Hubo resultados medianos con Ant-Man de Disney, pero al estudio todavía le queda otra película de Pixar (Good Dinosaur) además de la más esperada del año: Star Wars The Force Awakens. En Warner les fue so-so con Mad Mac: Fury Road, pero conviene más recordarla como un éxito entre su audiencia meta y la crítica. En la distribuidora del tanque de agua todavía les quedan algunas apuestas seguras como The Man from U.N.C.L.E. Magic Mike XXL, que aunque tuvo una recepción tibia en Estados Unidos, tiene la oportunidad de dominar las taquillas en las erráticas salas mexicanas. Sony, todavía recuperandose del hackeo de mails, tiene en Spectre otro clásico instantáneo.

Pero si creías que todo lo que quedaba fue lo mencionado, estás equivocado, aquí te va una lista de las películas que esperamos con ansías para el otoño – invierno 2015:

Trainwreck

The Hateful Eight

(Sale en enero, pero aún así)

_____

_____

The Martian

(No, no es Interstellar)

The Hunger Games: Mockingjay Part II

(.iii.)

Steve Jobs

(No la de Ashton Kutcher)

Ashby

Una película Feel Good que no le hace daño a nadie. Con Natt Wolf (fuckyeahjohngreen) y Mickey Rourke.


Trumbo

El hombre más malvado del mundo, Bryan Cranston, interpreta a un guionista en la “lista negra” por supuestamente ser comunista

American Ultra


Escucha nuestro podcast



¡La reunión de Jesse Eisenberg y Kristen Stewart! Ya falló en Estados Unidos, seguramente será estrenada tardísimo en México y solamente en Cinépolis Diana pero ¡que buena se ve!

The Intern

Más burla al mundo de las startups. Otra película para toda la vida en TNT. No te hagas, también te gustan

Maze Runner 2

Young Adult Sci-Fi para el alma

Southpaw

Jake Gyllenhaal pasó de Nightcrawler a esto

Creed

Sí, el hijo de Apollo Creed

Previo

Hijo de alcalde de La Paz involucrado en muerte de motociclista, sale libre en media hora

Siguiente

Así avaló el INE a los diputados plurinominales

Sin comentarios

Deja un comentario