Playboy México sí seguirá mostrando desnudos

La decisión de Playboy de retirar los desnudos femeninos de sus páginas causó gran impacto a nivel mundial, y hoy incluso fue portada en La Jornada.

Portada La Jornada

Sin embargo, los fanáticos de la marca en México no deben de preocuparse, pues esta decisión  afecta sólo a la edición de Estados Unidos, y su contraparte mexicana mantendrá la línea editorial del desnudo, informaron en un comunicado.

Playboy México aclara que toda la información surgida en torno a que no aparecerán más desnudos en las páginas de la famosa publicación, NO aplica para la edición de nuestro país. La revista nacional tiene la libertad de mostrar pictoriales como lo prefiere el mercado mexicano. ¡Esperen talento nacional e internacional como siempre lo quisieron ver!

Así mismo seguiremos innovando con nuestro contenido, que siempre nos sumará lectores, los artículos y las entrevistas con importantes personales de la vida política, cultural, y social de México, enriquecen el juicio del consumidor. ¡Gracias por ser parte de Playboy México!

_____

_____

Previo

Lamar Odom está en coma tras dos días de fiesta en Las Vegas

Siguiente

La primera misa en nahuatl sirvió para reconocer la importancia de  las comunidades indígenas en México 

Sin comentarios

Deja un comentario