Messi no se aprieta para volver

Malas noticias para los amantes del futbol: Lionel Messi no sabe cuándo volverá a pisar un campo de juego.

En entrevista con el portal Yahoo!, ‘La Pulga’ aseguró que en esta ocasión no forzará su regreso a las canchas, pues no quiere arriesgarse a sufrir una recaída.

“Tras la resonancia y el diagnóstico entendí que tenía que ser paciente. Creo que no me afectó mucho, asumí la realidad. Voy avanzando en el día a día sin proponer objetivos. Siempre lo dije, no me pongo plazos porque no depende de mí. Por mucho que yo quisiera jugar mañana, los médicos no me dejarían. Cuando me digan que estoy totalmente recuperado será el momento de volver a la cancha”, dijo Messi.

El jugador del Barcelona también volvió a hablar del portugués Cristiano Ronaldo, y aseveró no tener ninguna competencia personal con él.

“Yo no compito con Cristiano, y supongo que él no lo hace conmigo. Yo quiero lo mejor para mis equipos y para eso trabajo”.

Sobre las críticas por no haber replicado con la selección de Argentina el mismo éxito que con el Barcelona, Messi comentó:

“Sé muy bien que en su mayoría el argentino es muy apasionado, pero trata bien a sus referentes. Otra cosa es que haya medios que insulten y menosprecien a quien representa a este país. Igual no reprocho nada, cada uno es dueño de su opinión”, concluyó el astro argentino.

Vía Marca

_____

_____

 

Previo

#VídeoDeLaSemana: Los nadies

Siguiente

Si lo atrapan, el Chapo Guzmán no podría ser extraditado

Sin comentarios

Deja un comentario