¡La NFL podría volver a México en 2016!

La puerta para que la NFL regrese a México está más abierta que nunca. Los dueños de los 32 equipos de la Liga han extendido el acuerdo para que se realicen partidos de temporada regular fuera de Estados Unidos.

Londres, Inglaterra tiene varios años siendo el destino de la NFL cuando ésta sale de casa, pero este día los dueños han aprobado la posibilidad de llevar los partidos a otros territorios, entre los que destacan México, Alemania y Brasil.

“Creemos que es el momento de aumentar nuestra presencia en otros países y responder al interés, creciente, que despierta nuestro deporte no sólo en Inglaterra sino a nivel mundial”: Roger Goodell, comisionado de la NFL.

En nuestro país, el Estadio Azteca sería el coloso elegido para albergar un encuentro, algo que no sucede desde 2005, cuando los Cardinales de Arizona vencieron a los 49’s de San Francisco en el primer partido de temporada regular fuera de Estados Unidos.

De acuerdo al diario AS, los Acereros de Pittsburgh serían uno de los equipos elegidos para venir a México en 2016 debido a la gran afición que tienen en nuestro país.

Mientras que el reportero de NFL Network, Ian Rapaport, preguntó al Jefe de Operaciones de los Vaqueros de Dallas, equipo que disputa con Pittsburgh por ser el de más afición en México, si estarían interesados en jugar en nuestro país: “por supuesto”, fue la respuesta.

Por el momento, los próximos meses serán determinantes, pues la Liga dará a conocer el calendario de los partidos internacionales de 2016 antes de que finalice el presente año.

Vía As México

Previo

La esperanza en la política

Siguiente

Un invento mexicano promete eliminar 60% de las emisiones de autos

Sin comentarios

Deja un comentario