Por violentador, vetan a Quadri del Frente Amplio; en la congeladora hasta 2025

Debido a sus acciones del pasado el diputado Gabriel Quadri no podrá intentar contender para ser candidato del Frente Amplio en vista de las elecciones del 2024 del próximo año, esto debido a no cumplir con el requisito de no haber incurrido en actos de violencia. 

Y es que vale la pena recordar que recae sobre Quadri una denuncia presentada la diputada federal Salma Luévano en su contra por graves señalamientos que el legislador realizó en contra suya utilizando su cuenta de Twitter.

Quadri había mostrado su intención de ser el candidato de “Va por México” hace algunos días para contender por la presidencia, con el lema “orden y progreso”; sin embargo, sus aspiraciones han quedado por los suelos ante este hecho. 

Además, no hay que olvidar que el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) ha ratificado que Quadri incurrió en Violencia Política de Género en contra de Luévano, por lo que no se trata de un proceso cualquiera, sino de un asunto que continúa su curso legal. También hace poco vecinos de Coyoacán –en el Pedregal– lo habían corrido por “racista y clasista” durante uno de sus recorridos. 

Previo

¿De dónde viene el dinero para las precampañas ilegales?

Siguiente

Xóchitl Gálvez denunciará a AMLO tras la respuesta del presidente por decirle "machista"

Sin comentarios

Deja un comentario