Justicia castiga a familia que vendía “cura milagrosa” a COVID: era dióxido de cloro

Seguramente durante la pandemia escuchaste muchísima información falsa sobre supuestos remedios milagrosos que podrían prevenir e incluso curar el COVID, generalmente promovidos por personas que además tenían la posibilidad de venderte un poco de esos maravillosos remedios. Pues bien, la justicia norteamericana, en la ciudad de Miami, ha condenado recientemente a una familia que se dedicaba a producir esta cura supuestamente maravillosa que en realidad era una sustancia hecha a partir de blanqueador. 

Se trata de la familia Grenon, compuesta por un hombre y sus tres hijos, quienes se dedicaban a producir y distribuir este producto “milagroso” a través de una página conocida como “La salud y la curación Génesis II”. 

La mezcla, que en realidad era el famoso dióxido de cloro, supuestamente podía curar el 95% de las enfermedades conocidas, y aprovechando la vulnerabilidad de las personas enfermas, vendían a elevados costos este supuesto remedio que en realidad creaba una sensación de falsa protección en las personas, que terminaron intoxicados o sufriendo graves enfermedades que no eran tratadas a tiempo y de manera científica. 

Esperamos que este ejemplo de actos de justicia contra etos promotores de productos milagro se repliquen en México, donde tenemos también una enrome batería de productos que supuestamente curan todo, y siempre habrá uno en el tianguis más cercano a su hogar. 

Previo

La teniente Gloria Cházaro, prometedora mexicana en la Marina, perdió la vida; advierten feminicidio y prometido se dio a la fuga

Siguiente

La selección francesa sorprende en la Copa del Mundo con un poderoso mensaje

Sin comentarios

Deja un comentario