Lo dejan sin fútbol por no pagar su cuota alimentaria en Argentina

El fútbol en Argentina es algo más que un deporte o un entretenimiento. Es un estilo de vida y una ideología, al menos así lo ven los aficionados de la nación albiceleste que expresan su amor por el fútbol, pero no por cumplir con sus compromisos.

Esto lo mencionamos porque en la región de Rosario, un aficionado del Newell ‘s Old Boys no podrá ingresar al estadio Diego Marcelo Bielsa, ya que la jueza Andrea Mariel Brunetti de Santa Fe le prohibió la entrada al estadio de Newell’ s hasta que abone su deuda. Además, se le ha prohibido salir del país y se le ha retirado su licencia de conducir.

“Se ordena la prohibición al demandado del ingreso al estadio de fútbol de Newell’s Old Boys de Rosario, oficiándose al Club respectivo, a la autoridad policial de Rosario y a la Dirección Nacional de Seguridad en Espectáculos Futbolísticos, para que incluyan al demandado en la lista de personas que tienen restringido el ingreso a los encuentros futbolísticos, como se ordena, hasta tanto se haga íntegro el pago de los alimentos adeudados”, indicó en el fallo el Tribunal Colegiado de Familia 7 de Rosario.

Tuvieron que pasar 12 meses después de la demanda que había realizado al Tribunal para que el desinteresado abonara su porcentaje de cuota alimentaria. ¿Cómo termina esta historia? Hasta el momento, el padre no ha cumplido con su cuota, pero al menos se le ha prohibido acceder a lo más importante para él, que es el fútbol, como dice Jorge Valdano.

 

Vía: Página 12

Previo

Katya Echazarreta busca impulsar carrera espacial en América Latina

Siguiente

¡Histórico! arrestan al ex presidente de Estados Unidos Donald Trump

Sin comentarios

Deja un comentario