¡Histórico! arrestan al ex presidente de Estados Unidos Donald Trump

El día 4 de abril del 2023 quedará en la historia como el día en el que el ex presidente de Estados Unidos Donald Trump es arrestado para dar inicio a su proceso judicial por cargos relacionados con el supuesto pago de dinero para silenciar a una actriz de películas pornográficas.

De acuerdo con la BBC NEWS Donald Trump será procesado en el juzgado de Manhattan donde e tomarán las huellas dactilares y se completará el papeleo estándar de arresto. Luego comparecerá ante un juez que le leerá la lista completa de cargos.

Su equipo legal dijo anteriormente que no sería esposado. Es probable que se deba a su gran detalle en el Servicio Secreto, lo que significa que es poco probable que intente escapar o dañar a alguien (las razones habituales por las que alguien está esposado).

Cientos de simpatizantes y manifestantes contrarios al expresidente se aglutiraron en calles aledañas al juzgado de Nueva York donde el expresidente debía comparecer. El posible candidato a la presidencia en Estados Unidos en 2024 aún sigue a disposición de las autoridades.

Más información en breve.

_____

_____

Previo

Lo dejan sin fútbol por no pagar su cuota alimentaria en Argentina

Siguiente

Miedos ante el Boom de la IA: ¿Podrá un robot quitarte el trabajo?

Sin comentarios

Deja un comentario