Dani Alves, jugador de Pumas acusado de violación, comparece ante Juez: “fue consensuado”, insiste

Ha llegado el momento de que el futbolista Dani Alves de explicaciones a la justicia, y este lunes ha tenido una cita con un juez en España, en donde ha tenido que contar su versión de los hechos, insistiendo a en que la acusación de abuso es falsa y que supuestamente se trató de relaciones sexuales “consensuadas”. 

Vale señalar que esta es la segunda vez que comparece Alves, si bien ha tenido por lo menos cuatro versiones distintas de lo que realmente ocurrió en lo que su acusadora ha señalado repetidamente como violación, en un centro nocturno de Barcelona, el pasado 30 de diciembre. Vale señalar que al principio Alves dijo que ni siquiera conocía a la víctima. 

Hasta ahora el juez se ha negado a que el futbolista pueda continuar su defensa en libertad, por lo que Alves continuará en la cárcel a la espera de que se resuelva su situación legal. En caso de ser encontrado culpable, Alves tendría que cumplir una condena de hasta 15 años de prisión. 

De esta forma, todo indica que una de las más grandes leyendas del Barcelona puede ser un gran campeón, con 41 títulos en su carrera…y también un violador. 

Previo

Desapareció y fue encontrada con vida madre buscadora Cecilia Flores

Siguiente

De ministro progresista a ¿ministro militarista? El caso del ministro Zaldívar

Sin comentarios

Deja un comentario