¿Murió en su casa el asesino de Yrma Lydia? Afirma reportero que pagó 10mdp para salir de prisión

Jesús Hernández Alcocer, presunto asesino de Yrma Lydya, falleció a principios de octubre de 2022. No obstante, nuevos reportes indican que el acusado de feminicidio no tuvo su deceso en el Reclusorio Norte de la Ciudad de México, como se informó oficialmente, sino en su casa.

Yrma Lydya fue asesinada el 23 de abril del 2022 en un restaurante ubicado en la capital del país a manos de Hernández Alcocer. Ella tenía 21 años, siendo una cantante con una carrera en ascenso, mientras que su pareja tenía 79 años al momento del asesinato.

De acuerdo con Benjamín Hernández Mendoza, ex escolta del abogado, Jesús Hernández habría salido de prisión luego de pagar 10 millones de pesos. Esta información la proporcionó al reportero Juan Bermúdez, la cual ha sido retomada por distintos medios de comunicación y espectáculos.

ó problemas cardiacos derivados de hipertensión para solicitar el traslado a su domicilio. Esta le fue concedida luego de pagar los 10 millones de pesos, aunque las autoridades correspondientes no han aclarado esta nueva versión.

_____

_____

Cabe señalar que Benjamín Hernández también fue detenido y acusado por ser cómplice del feminicidio. Él continúa en prisión en espera de su audiencia, donde se establecerá su culpabilidad — si es hallado responsable de algún delito — y la sentencia correspondiente.

Previo

México más cerca de tener vacaciones dignas

Siguiente

Exhibe Movimiento Ciudadano acuerdo del PRI con Morena para debilitar al INE

Sin comentarios

Deja un comentario