México se podría dejar a si mismo fuera del mundial en protesta por el Querétaro – Atlas

¿Recuerdas la afición de los hinchas mexicanos del fútbol por sabotear a su deporte preferido con conocido cántico ofensivo? Está de regreso y como amenaza latente a nada de definir qué pasará con el próximo mundial y la participación de la selección mexicana.

Sólo que en esta ocasión, como una especie campaña para darle una lección a la Federación Mexicana de Futbol por su respuesta tan tibia ante la tragedia del estadio de Querétaro durante el partido con el Atlas.

Así las cosas con la afición de la afición nacional. Leemos en MVS Noticias sobre qué pasaría en el próximo partido internacional miles gritaran “puto”:

Si bien ya no se escucha tanto en los estadios, la afición mexicana está molesta por las sanciones impuestas por la FMF y la Liga MX y por ser tan endeble al no querer desafiliar al Querétaro.

Además de todo hay condenas, porque hace 1 año le quitaron un lugar al Atlético Morelia y ahora cuestionan porque dejan a un equipo con una afición violenta.

Así que ya lo sabes, si gritas puto en el estadio Azteca podría ocasionar un México sin Mundial, aunque al parecer a la afición le importa muy poco si se queda sin jugar la máxima justa deportiva tras los sucesos del Querétaro-Atlas.

Como contexto, te recomendamos leer de nuestro archivo:

La FIFA hipócrita conoce al peor enemigo del fútbol mexicano: sus aficionados

_____

_____

Previo

Denuncian abuso sexual a alumna en instalaciones del IPN

Siguiente

Donovan Carrillo se perdió del Mundial de Patinaje en Francia: su maleta con patines no llegó

Sin comentarios

Deja un comentario