Caleb Wallace: un hombre que se opuso al cubrebocas y pagó el precio

Caleb Wallace tenía treinta años y era padre de tres hijas. El pasado sábado falleció en Texas por Covid-19, y era una de esas figuras virales que se han opuesto al uso de cubrebocas, así como de las medidas de distanciamiento social. Fundador de “Defensores de la Libertad” en Texas, movilizó a miles de personas para en contra de las medidas sanitarias por el Covid-19. 

Wallace defendía constantemente su posición a través de un libertarismo que según él se justificaba por la constitución norteamericana. Pero todo cambió cuando el pasado 26 de julio Wallace comenzó a presentar síntomas del virus; sin embargo, optó por tomar remedios caseros y vitaminas en lugar de atenderse adecuadamente en un hospital. Lamentablemente unos días después tuvo que ser hospitalizado de emergencia. 

Ante su muerte, su esposa se despidió de su marido con el siguiente mensaje. “Era un hombre imperfecto pero amaba a su familia y a sus hijas más que a nadie. A quienes le deseaban la muerte, lamento que sus puntos de vista y opiniones los hayan lastimados. Recé para que pudiera salir de la enfermedad con una nueva perspectiva y un mayor respeto por la vida. No puedo decir más porque no puedo hablar por él”.

Previo

¿Se pueden dar cambios en la menstruación tras vacunarse contra COVID-19?

Siguiente

La increíble vida de Alejandro Zanardi, ex piloto y competidor de para ciclismo 

Sin comentarios

Deja un comentario