Alerta Amber: Piden apoyo para localizar a Luz Ainara González

Vecinos de Rancho Viejo , municipio de San Andrés Tlalnehuayocan, se han movilizado desde la tarde de hoy para buscar a la joven Luz Ainara González Kleiner, de 13 años de edad y reportada como desaparecida por sus padres y por lo que ya la Comisión Estatal de Búsqueda lanzó una Alerta Amber.

La joven de un metro con 52 centímetros y con ojos café color oscuro fue vista por ultima vez con una joven “robusta” de aproximadamente 30 años de edad caminando por la calle principal de Rancho Viejo y en donde se sentaron en la tienda de la avenida aproximadamente a la una y media de la tarde.

“La chica de la tienda no sabe mucho porque ella es del turno de tarde y dice que no vió nada”, dice una vecina que prefiere omitir su nombre.

Una vez que la madre profesora universitaria no supo de ella dio alarma a los vecinos y presentó denuncia por lo que ya se emitió la Alerta Amber.

La niña siempre sale con la mamá, nunca la hemos visto sola. Aquí nos conocemos todos porque es un pueblo chico y no conocemos a la chica que dicen que la vieron”.

Los vecinos buscaron en el bosque en los caminos y hasta colocaron un retén en Caapexman en el Hípico pero no ha aparecido. También buscaron en el camino a San Antonio pero la lluvió truncó la búsqueda.

Con información de Plumas Libres

_____

_____

Previo

Algunos puntos a tomar en cuentas sobre las elecciones 2021, más allá de la chilangocracia.

Siguiente

Víctima de Salgado Macedonio teme por su vida en México, pide asilo a Kamala Harris

Sin comentarios

Deja un comentario