“No te cansas de dar pena. Te vendiste al partido que quería encarcelar a Anaya”, responde dirigente de Movimiento Ciudadano a Marko Cortés

El dirigente nacional de Movimiento Ciudadano, Clemente Castañeda, mencionó que Marko Cortés (del PAN) no se cansa de dar pena, luego de una serie de declaraciones en las que el presidente nacional del PAN calificó a MC de “comparsa de Morena”.

El discurso de Cortés, sucesor de Damián Zepeda y Ricardo Anaya como liderazgo en el PAN, está en sintonía con la narrativa que el PRI ha impulsado en algunas regiones (como Nuevo León) a manera de estrategia electoral.

Incluso, Castañeda recordó que en las elecciones del 2018 hubo un uso faccioso de la entonces PGR (dependiente de la administración emanada del PRI de Peña Nieto) contra Ricardo Anaya, ex titular del CEN y candidato presidencial en dichos momentos.

Ahora, Cortés es aliado de ese mismo PRI.

Estas declaraciones del líder panista se dan en un contexto donde varias encuestas favorecen a Movimiento Ciudadano en plazas clave como Campeche, Jalisco y Nuevo León.

_____

_____

 

Previo

Atleta juvenil mexicano con discapacidad motriz pide a la UDLAP que lo admita; universidad dice que "sería un peligro para él"

Siguiente

Alireza era gay y su crimen fue nacer en Irán: lo mataron y decapitaron sus familiares…

Sin comentarios

Deja un comentario