Zara ahora vende estropajos comunes a 300 pesos…¿Los compras?

La marca Zara lo ha vuelto a hacer. Y es que desató nuevamente la polémica al lanzar a la venta unas esponjas de baño a un elevado precio. ¿Qué tipo de esponjas? Ni más ni menos que zacate para baño, que suele estar en cerca de 30 pesos en cualquier mercado decente en México. Ahora bien, si lo quieres comprar en Zara: ¿Cuánto cuesta? Pues resulta que el zacate para baño de Zara tiene un precio de casi 300 pesos mexicanos, por lo que supone un aumento de diez veces su valor real. 

Seguramente dirás, lector perspicaz: “son otro tipo de estropajos”. Zara asegura que los suyos son de “luffa”, pero no vemos ninguna diferencia, y hasta ahora nadie ha podido demostrar que tienes una experiencia religiosa con éstos últimos, antes bien, muchos usuarios en redes han señalado que solo se trata de encarecer cosas de manera absurda con el respaldo del nombre de la marca.

Pero esta no es la primera vez que Zara toma algo que no produce para elevar su precio. Hace algunos meses, la tienda lanzó a la venta una bolsa que es típica para ir al mandado, aunque con un precio muy elevado: 649 pesos. Pues bien, se trata de una bolsa común como la que todxs usamos para ir al mercado, pero que por estar en los catálogos de Zara, se convierte en un valorado objeto. 

¿Con qué nos sorprenderá ahora? ¿Nos venderán los envoltorios de huevo como relicarios? ¿Pondrán a la venta un chal común a miles de pesos? ¿Pintarán huacales y los venderán como “estanterías de finos acabados? Un momento…

Previo

Ambulante presentará el documental "La Vocera" para celebrar el Día Internacional de la Mujer

Siguiente

Mario Delgado fue discípulo de secta sexual de Raniere

Sin comentarios

Deja un comentario