¿Por qué una YouTube está siendo acusada de almacenar por pornografía infantil?

Yoss Hoffman se arrepentirá de ese video su vida entera. Resulta que la YouTuber publicó hace un par de años un video donde se burló de otra mujer que denunciaba una violación en su contra por parte de varios hombres, mismos que son conocidos o cercanos por Hoffman.

Leemos en El Universal:

En una entrevista que ofreció para El Universal hace 10 meses, YosStop, de 30 años, habló sobre lo que pasó al subir a su canal, JustYoss, el video, que luego retomó Ainara para un TikTok y el cual se hizo viral.

En dicho texto, la influencer explicó que no tenía miedo, ya que ella no hizo nada, sólo se expresó como las jóvenes lo estaban haciendo mientras se peleaban y aseguró que Ainara sacó de contexto lo que estaba haciendo.

Si de por sí es grave este tipo de violencia de parte de alguien con una audiencia más allá del usuario promedio en redes sociales, el asunto se pone peor cuando consideramos que la denunciante era menor de edad al momento de la violación y que Hoffman almacenó dicho video, que narró en su canal para burlarse de la joven.

Ahora, la defensa legal ha incluido a Hoffman en su demanda.

Este caso nos recuerda al del comediante Mau Nieto, quien por necedad de no pedir disculpas ni bajar un video (donde se burla de otra víctima) también está siendo objeto de señalamientos de acoso y hostigamiento en nombre “del humor”.

Denuncian acoso constante por parte de dos comediantes mexicanos

Previo

Profesor ofrece crédito de celular, laptop o uber de emergencia para alumnos: le agradecen en redes

Siguiente

Feminismo transfóbico + Psicología = Terapias de conversión

Sin comentarios

Deja un comentario