Mujer posa con corazón de Jirafa y la linchan en redes; ella dice que seguirá cazando…

“Fui literalmente como una niña pequeña durante dos semanas y conté los días. Después me llené de emociones porque he estado esperando años para tener esta oportunidad”, escribió en la red social la sudafricana Merelize Van Der Merwe, una mujer que se ha vuelto tristemente célebre por compartir varias fotografías posando orgullosa con el cuerpo de la jirafa después de haberla matado de un disparo, en medio de un día de cacería. 

Como ella misma señaló, desde hace años estaba buscando un animal de esas características. Debido a esto, dijo que su esposo gastó cerca de 2 mil dólares para encontrar el espécimen adecuado para que pudiera asesinarlo, como regaló de San Valentín.

Esta mujer tiene más de 98.000 seguidores en Facebook, y fue fuertemente criticada en las redes sociales y recibió todo tipo de comentarios de indignación. No obstante, aseguró que nunca dejará de cazar.Merelize es una reconocida cazadora de Sudáfrica que ha asesinado a cerca de 500 animales, incluidos varios leones, leopardos y elefantes. Asimismo, indicó que los considera trofeos.

¿Qué piensas de esta clase de actitudes? Te dejamos la publicación original por si quieres pasar a dejarle tu comentario: 

I love how they bring in God and the Bible and tell me God will punish me… I suggest everyone go read your Bible…

Publicado por Merelize van der Merwe en Miércoles, 24 de febrero de 2021

 

_____

_____

Previo

La pasión por enseñar: La maestra que se disfraza para dar clases de historia

Siguiente

¿Por qué México se está calentando más rápido que el resto del mundo?

Sin comentarios

Deja un comentario