Detienen a “Rix” por tentativa de violación

La Fiscalía General de la República acaba de informar sobre la detención del YouTuber, Ricardo Arturo –conocido como “Rix”– de 29 años, esto por su posible participación en el delito de tentativa de violación equiparado y agravado contra Nath Campos, por lo que el comunicador fue llevado al Reclusorio Preventivo Varonil Oriente.

El “Rix” fue detenido por agentes de la policía en la calle Glorieta Iglesia, de Coyoacán, donde aparentemente estaba grabando material para su espacio en la red social. Al momento en que lo capturaron, se dijo “inocente” y sorprendido por la aparición de los policías al pensar que la denuncia de su víctima “no trascendería”.

Sin embargo, las investigaciones señalan que el 18 de junio de 2017, Nath Campos habría convivido e ingerido bebidas alcohólicas con varios amigos, entre ellos Ricardo González. Tras dicha reunión, el creador de contenido se habría ofrecido a llevar a la víctima a su domicilio ubicado en la colonia Roma, alcaldía Cuauhtémoc, para asegurarse que “llegaría bien”.

Una vez en el domicilio, la víctima se quedó dormida y al despertar, se percató que al lado de ella se encontraba el youtuber desnudo, quien habría realizado tocamientos y agresiones sexuales contra ella.

Previo

“Rompe el pacto" es una expresión importada, responde AMLO a críticas

Siguiente

La pasión por enseñar: La maestra que se disfraza para dar clases de historia

Sin comentarios

Deja un comentario