En#25N: De manera organizada, hombres acosaron a funcionaria por Zoom

Paulina Monreal Castillo es regidora en el Ayuntamiento de Durango y ayer constató que las violencias machistas que plagan a México, pueden seguir a pesar de que estamos guardados en casa por la pandemia.

En plena conmemoración del #25N hubo un foro virtual de Mujeres Construyendo Equidad y la regidora Monreal fue invitada:

Hasta ahí, podríamos quedarnos en que aconteció un evento local en una fecha relevante, a la distancia por la pandemia. Con memorias así:

Como el foro fue público, hubo invitación para que se conectaran las audiencias y cómo no podemos tener cosas bonitas, un grupo de hombres se organizaron para acosar a las ponentes. Leemos en Fórmula:

En pleno Día Internacional para la Eliminación de la Violencia contra la Mujer, un grupo de hombres accedió a un foro virtual sobre el tema y se masturbaron.

“El día de hoy he sido víctima de violencia política de género. A través de una transmisión por vía Zoom de un foro organizado por Jóvenes en Movimiento, unos (hombres) tomaron la determinación de unirse al foro. Y utilizaron sus cámaras para masturbarse frente a ellas. También el chat del mismo para poder realizar insultos hacia mi persona”, dijo Monreal.

La regidora compartió el siguiente clip resumiendo los hechos:

Otras ponentes apuntaron la ironía:



Escucha nuestro podcast



Ni en línea las mujeres mexicanas se salvan de la violencia machista.

Previo

La Revolución que no quieren ver

Siguiente

Nuestros cuerpos son sagrados: ¡Alto a la violencia feminicida!

Sin comentarios

Deja un comentario