Crecen las protestas por asesinato de Jessica González: exigen justicia para la joven

Luego de una intensa búsqueda, Jessica fue encontrada asesinada ayer por la tarde en Michoacán. El asesinato de la joven profesora de educación básica ha conmocionado no sólo al estado de Michoacán, sino a todo el país.

Durante varios días los familiares, amigos y conocidos de Jessica la buscaron por todas partes: inundaron las redes con la etiqueta #DiegoMendozaDeclara, exigiendo que el hombre con el cual Jessica fue vista por última vez el pasado lunes 21 de septiembre declarara ante la justicia, pero hasta ahora no se ha logrado ese propósito.

La joven de 21 años vestía un suéter camel la última vez que salió de su hogar, dijo que iba a tomar un café con un amigo.

Jessica es la menor de tres hermanos y es descrita como  “muy buena persona con toda la gente, amable y amorosa”.

El gobernador del estado, Silvano Aureoles envió sus condolencias a la familia a través de sus redes sociales… Lamentamos profundamente la muerte de Jessica González Villaseñor. La violencia contra las mujeres no puede seguir siendo una realidad.

Con el #JusticiaParaJessica en Morelia piden que este crimen no quede impune. El día de ayer además protestaron masivamente para rendirle un homenaje y exigir justicia:

Previo

ITAM amenaza a alumnas que denuncien acoso, prensa y redes condenan, siempre no

Siguiente

La ciencia comunitaria como proceso abierto de la tecnociencia

Sin comentarios

Deja un comentario