Policías quitan bici a Lady Tacos pero ciudadanos la recuperan: aquí toda la historia


Escucha nuestro podcast



Lady tacos de canasta es una mujer muxe que se ha vuelto popular en redes por su particular estilo de venta, además de su carisma innegable. A ella se le puede encontrar en las calles del centro histórico de la Ciudad de México y de esa manera se pueden probar sus tacos de canasta, manjares culinarios siempre dispuestos para el trabajador, el paseante y el turista. 

Pues resulta que el día de hoy estaba tranquilamente laborando cuando un grupo de policías llegó a violentarla, al grado que le quitaron su bicicleta, un acto ruin sobre todo en esta época de pandemia. Tal fue el susto de Lady Tacos que prefirió tirar sus taquitos antes que se los decomisaran y se los comieran los policías, algo que enfureció a todo México, porque ver comida tirada en la calle hace que a uno le enerva la sangre, más si son taquitos. 

Aquí podemos ver el momento, grabado por ella misma en un Facebook live: 


Sin embargo, siempre hay un final feliz cuando eres una persona de bien y trabajadora. Al final los policías fueron llamados a comparecer por su abuso y un hombre en un triciclo recuperó la bicicleta de lady tacos. Aquí el bello momento…


Vídeo Recomendado



Previo

La virgen llora sangre

Siguiente

Lo que hay que saber sobre el vídeo en el que supuestamente se muestra al hermano de AMLO recibiendo dinero de operador chiapaneco

3 comentarios

  1. […] Policías quitan bici a Lady Tacos pero ciudadanos la recuperan: aquí toda la historia […]

  2. […] Policías quitan bici a Lady Tacos pero ciudadanos la recuperan: aquí toda la historia […]

  3. […] Policías quitan bici a Lady Tacos pero ciudadanos la recuperan: aquí toda la historia […]

Deja un comentario