Joven mexiquense exhibe la impunidad machista: su ex pareja la sigue amenazando al mes de dar a luz

Mel Suárez es una joven mexicana que hoy denuncia vía redes sociales el haber recibido amenazas por parte del padre de su hijo, luego de que éste previamente la hubiera golpeado, derivando en un traumatismo craneoencefálico.

El caso de Mel, que es el reflejo de la violencia machista que viven las mujeres en México, se ha viralizado debido a su número de seguidores en Instagram (más de 100 mil) y algunas figuras clave en Twitter que han compartido su caso bajo el hashtag #JusticiaParaMel.

El que a pesar de haber sido denunciado públicamente con evidencias gráficas, la ex pareja de Mel volvió a mandarle mensajes amenazantes:

El agresor ha sido ubicado como José Reyes, ex pareja de la mexiquense:

_____

_____

https://www.instagram.com/p/CEWnKcHJW_E/

Hay más detalles vía Notigram:

“33 días después del parto recibí patadas en el piso donde se quedaron marcados los zapatos de la fuerza que me impactó, recibí́ golpes en la cara, incluso me escupió antes de abandonar el hogar”, comenta.

La joven fue diagnostica con traumatismo craneoencefálico al llegar a la unidad médica el pasado mes de junio.

Trasciende que la agresión física contra Melissa fue al mes de dar a luz, y ante los mensajes intimidantes, la joven teme por su integridad física o la de su familia, por lo que varias figuras en redes están pidiendo a la Fiscalía del Estado de México que intervenga.

 

Previo

Sedena usó 250 empresas fantasma para desviar 2 mil millones de pesos entre 2013 y 2019

Siguiente

El puto amo: Messi 

Sin comentarios

Deja un comentario