Policía con una prótesis vence a hombre musculoso que lo retó en protesta

No, no es el duelo entre Hulk y el Capitán América, sino entre un empleado del orden público y asiduo parroquiano de un gym, quien ayer participó en las protestas para que reabran los gimnasios y los hombres y mujeres de músculos puedan ejercitarse como dios manda. 

Sin embargo, el resultado del reto no es el que se esperaba. Y es que a los fornidos manifestantes se les hizo fácil decir a los policías que no estaban en muy buena condición física, lo cuál es cierto, pero ¡oh pobres víctimas de la ignorancia de su destino!, no sabían que la policía de la ciudad tiene un arma secreta, cuyo nombre es Pablo Ramírez, un atleta paralímpico que forma parte de las fuerzas de seguridad y que decidió responder al desprecio con un reto de planchas. 

Aquí vemos cuando los retan: 

Lo que no esperaban era que por muchas pesas que levantaran, en los ejercicios clásicos, que forjaron a nuestros abuelos de lomo plateado, no tenían forma de ganarle a un hombre de hierro como Pablo:

Así que los mamados tuvieron que admitir que no todo es aparatos y suplementos, por lo que ahora, esperemos, su corazón también hizo músculo.

 

Previo

Toma tu Semáforo Naranja: el número de muertes por COVID-19 en CDMX sería tres veces mayor al reportado

Siguiente

Liberan a Jorge Enrique Rodríguez, periodista arrestado en Cuba por cubrir protestas

Sin comentarios

Deja un comentario