Niño salva a su hermana de ataque de perro: “si alguien tenía que morir debía de ser yo”

Los héroes existen y sin duda Bridger Walker es uno de ellos. Con solo seis años de edad, la historia de Bridger se ha viralizado luego de que su tía realizara una publicación en Instagram en donde relata el acto heroico de este pequeño. 

Resulta que la hermana de Bridger fue atacada por un perro propiedad de un vecino de los Walker, pero Bridger se interpuso: 

“Mi sobrino Bridger, de seis años, salvó la vida de su hermanita poniéndose entre ella y un perro que la atacaba. Después de ser mordido varias veces en la cara y la cabeza, tomó la mano de su hermana y corrió con ella para mantenerla a salvo”. 

El niño resultó con más de 100 puntos de sutura en la cara y en la cabeza, además de que estuvo en riesgo de perder su ojo. Sin embargo, al final puedo salvarlo y poco a poco se recupera. 

Lo que más conmovió a las personas en redes es que cuando le preguntaron a Bridger las razones para su acto, respondió con naturalidad: 

“Si alguien tenía que morir, pensé que debía ser yo”. 

En cuanto a su salud, se le reporta bien: 

_____

_____

“Está de muy buen humor, y su impresionante personalidad está intacta. No puede sonreír mucho todavía, pero se alegró cuando le leí algunos de sus comentarios”. 


En Tercera Vía estamos seguros de que pronto volveremos a ver a Bridger contento y sano. ¡Es un guerrero!

Previo

Médico tiene que huir de Paracho, Michoacán, luego de amenazas por muerte de paciente

Siguiente

Pemex es la empresa con más trabajadores muertos por Covid a nivel mundial

Sin comentarios

Deja un comentario