Denuncian a legisladora de Puebla por haber insultado a una mujer en transmisión radiofónica

En días recientes, la diputada Nayeli Salvatori (electa por el PES, gracias a Morena, pero actualmente ubicada en el partido guinda) ha sido objeto de notas nacionales por su propuesta de #LeyAntimemes o #LeyVampipe.

En El Financiero tienen el contexto del descontento de Salvatori con la edición jocosa de vídeos o gráficos de figuras públicas, y en Imagen recuperaron el vídeo que inicio la polémica:

Luego de esto, en redes sociales se difundió un vídeo del pasado de la diputada Salvatori (conocida como ‘Nay’), durante su carrera como conductora radifónica en Puebla. Ella solía conducir programas de “bromas” e imitaciones en estaciones de corte popular y de Top 40, por lo que ganó cierta fama de políticamente incorrecta.

Esto no estuvo excento de contenidos que denigraron a otras personas, aunque la legisladora haya argumentado que se trataba de humor.

El vídeo más indignante es este, en donde agrede multiples veces a una mujer al aire:

¿Bastante fuerte, no? La respuesta de la legisladora fue un vídeo donde afirma haber sido graciosa y hasta plantea que fue electa gracias a su sentido del humor.

Si uno busca un poco en internet, es posible darse cuenta que el clip de la llamada no fue su única participación indignante al aire:

Incluso, hasta hubo aclaraciones por promocionar productos milagro:


PARA LEER

En Sopitas han recopilado un recuento sencillo sobre la breve carrera política de Salvatori y cómo ha logrado destacar (o al menos estar en el ciclo de noticias nacional) entre los cientos de diputados de Morena/PES..

Previo

Modales, moditos y objetivos

Siguiente

La decadencia de un equipo que desde 1951 no vive de campeonatos, ¿cómo es posible?

Sin comentarios

Deja un comentario