Cometen ataque lesbofóbico contra joven uruguaya y su pareja en Londres

El primer mundo, aunque en teoría tenga más políticos y población con ideas progresistas que otras economías, también tiene su buena parte de discriminadores y fanáticos del odio. En días recientes se ha hecho viral que una joven uruguaya (junto a su novia norteamericana) fueron objeto de violencia física y acoso sexual por parte de un grupo de hombres en Londres.

La historia que contó Melania Geymonat, quien tiene 28 años y trabaja como azafata luego haberse graduado como doctora, es que abordó un autobús luego de salir con su novia (que sólo se identifica como Chris y es estadounidense) en la zona de Westhamsted. Arriba del transporte público, cuatro sujetos se dieron cuenta de la relación entre ambas e inmediatamente les gritaron improperios de índole sexual.

Esto declaró Melania a El País (diario uruguayo):

“Nos abrazamos o nos besamos y los hombres se sentaron detrás de nosotras. Eran al menos cuatro, todos jóvenes, y ubico a uno solo porque hablaba español. Los otros tenían acento británico”, contó Geymonat. 

Y agregó: “Nos empiezan a decir ´lesbianas´, hacían alusión a posiciones sexuales y pedían que nos besáramos”. 

La incomodidad terminó en violencia ya que luego de intentar razonar con ellos para que pararan sus palabras, tres comenzaron a golpear a Chris. Melania, quien también terminó con golpes, tiene heridas en el rostro mientras que su pareja sólo en la mandíbula.

No se ha identificado a los atacantes, que fueron identificados por Chris y Melania como jovenes de entre 20 y 30 años.

_____

_____

Previo

Cell-Wide Web: El internet al interior de las células

Siguiente

México cede ante Trump en tema migrante, se suspende temporalmente amenaza de aranceles

Sin comentarios

Deja un comentario