Cometen ataque lesbofóbico contra joven uruguaya y su pareja en Londres

El primer mundo, aunque en teoría tenga más políticos y población con ideas progresistas que otras economías, también tiene su buena parte de discriminadores y fanáticos del odio. En días recientes se ha hecho viral que una joven uruguaya (junto a su novia norteamericana) fueron objeto de violencia física y acoso sexual por parte de un grupo de hombres en Londres.

La historia que contó Melania Geymonat, quien tiene 28 años y trabaja como azafata luego haberse graduado como doctora, es que abordó un autobús luego de salir con su novia (que sólo se identifica como Chris y es estadounidense) en la zona de Westhamsted. Arriba del transporte público, cuatro sujetos se dieron cuenta de la relación entre ambas e inmediatamente les gritaron improperios de índole sexual.

Esto declaró Melania a El País (diario uruguayo):



“Nos abrazamos o nos besamos y los hombres se sentaron detrás de nosotras. Eran al menos cuatro, todos jóvenes, y ubico a uno solo porque hablaba español. Los otros tenían acento británico”, contó Geymonat. 

Y agregó: “Nos empiezan a decir ´lesbianas´, hacían alusión a posiciones sexuales y pedían que nos besáramos”. 

La incomodidad terminó en violencia ya que luego de intentar razonar con ellos para que pararan sus palabras, tres comenzaron a golpear a Chris. Melania, quien también terminó con golpes, tiene heridas en el rostro mientras que su pareja sólo en la mandíbula.

No se ha identificado a los atacantes, que fueron identificados por Chris y Melania como jovenes de entre 20 y 30 años.

_____

_____

Previo

Cell-Wide Web: El internet al interior de las células

Siguiente

México cede ante Trump en tema migrante, se suspende temporalmente amenaza de aranceles

Sin comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *