Ahora Javier Duarte interpone demanda contra el Reforma “por daño moral”

Javier Duarte, de acuerdo a Radio Fórmula, habría decidido demandar al diario Reforma y a Miguel Ángel Yunes, actual gobernador de Veracruz. ¿La razón? ” La violación sistemática a mi derecho humano de presunción de inocencia: considero que el actuar tanto del medio de comunicación y de Yunes es cobarde y oportunista, ya que lo hacen con el único propósito de dañarme a mí y a mi familia”, declaró el ex gobernador priísta.

El mensaje fue enviado por Duarte al noticiero de Ciro Gómez Leyva, y al igual que otros mensajes del político caído fue escrito a mano.

 

Leemos en la nota de Fórmula:

Aseguró que esta acción demanda de carácter civil, no constituye intento alguno de coartar la libertad de información de ente alguno, sino que durante su proceso no se violen derechos humanos. Duarte presentó una denuncia en contra del mandatario del estado, Miguel Ángel Yunes Linares y al periódico Reforma por daño moral, al alegar la violación sistemática a su derecho a la presunción de inocencia, además de denunciar la violación a su derecho de presunción de inocencia.

El priísta se encuentra detenido en el Reclusorio Norte de la CDMX.

_____

_____

En las últimas 24 horas, Reforma ha publicado que Duarte cambió de abogado  (Ricardo Sánchez, el mismo de César Duarte) luego que su anterior defensa decidió cesar la relación con él. El diario nacional también ha publicado La novia de Javier Duarte, un especial interactivo acerca de los lazos políticos de la mujer ubicada como compañera sentimental del veracruzano. Y como pilón, el 10 de marzo fue emitida la nota Esfuma Javier Duarte fondo educativoacerca de la desaparición del 90% del fondo educativo proveniente de recursos federales durante el último año de Duarte como gobernador de Veracruz.

Previo

Morrissey en la televisión matutina nacional es como ver la música morir

Siguiente

La silla de Hawking

1 comentario

  1. […] Ahora Javier Duarte interpone demanda contra el Reforma “por daño moral” […]

Deja un comentario