Asesinan a mujer en Tijuana por discutir luego de que chocaran su vehículo

En una disputa por un accidente vial fue asesinada una joven conductora de Uber, ya que recibió un disparo en la cabeza luego de pararse a hablar con la persona con la que tuvo un choque alcance en la ciudad de Tijuana. El nombre de la víctima fue  Karla Garrufe Martínez. Leemos en ZETA NOTICIAS:

A decir de testimonios, tanto Karla como su asesino iniciaron dialogando después del impacto, pero la conversación escaló hasta llegar a los gritos. Fue entonces que el hombre sacó un arma y realizó el disparo que se alojó en la cabeza de la conductora de Uber. En el lugar, fue localizado un casquillo nueve milímetros.

Policías municipales que atendieron el reporte localizaron a la mujer, vestida con una sudadera gris y pantalón de mezclilla, sobre la calle, frente al vehículo Volkswagen Vento y su teléfono celular a un costado, mientras que la documentación del vehículo estaba colocada encima del cofre.

El percance sucedió a las 9 de la noche del día de ayer y es una muestra de como escala la violencia cotidiana en nuestro país, ya que un simple diálogo entre dos personas que chocaron derivó en una mujer asesinada por un hombre con un arma de fuego.

El hecho también ha sido retomado por Excelsior, con énfasis en la profesión de la difunda si bien lo relevante es lo terrible de la violencia en nuestro país, además de que ella sólo llevaba menos de una semana dada de alta en el servicio.

Previo

'Maricón: desafío al desafío', una exposición camp del artista Erik Rivera

Siguiente

En China logran la primera clonación de un par de monos

2 comentarios

  1. 25/01/2018 at 23:21 — Responder

    La nota no menciona nada del asesino, si fue detenido, si huyó, si es buscado. A eso también hemos llegado: si algo es peor que el crimen, eso es la impunidad. México se cae a pedazos.

  2. 27/01/2018 at 09:43 — Responder

    luego siempre termina siendo culpa de la victima, Mexico como me dueles

Deja un comentario