No existe el sexismo inverso, una mujer no puede cosificar a un hombre: Malena Pichot
Escribe Malena Pichot en Página 12.
“Nos vamos a morir de corrección política”, lloran los que hace años sostienen los discursos más correctos y funcionales a la hegemonía. “Ya no se pueden hacer chistes”, insisten los supuestos comediantes, hombres blancos cis heterosexuales, que no entienden de qué mierda van a hablar ahora, si no pueden reírse de mujeres, putas, travestis y homosexaules. “Oh, Dios mío, qué será de nosotros”, rezongan por los rincones de Facebook los repugnantes salieris del gordo Porcel.
Si bien no puede deducirse, la conclusión de que odio a los hombres de ninguna línea de diálogo, de ninguna cosa que haya escrito o dicho jamás, de eso me acusan sin cesar.
Hace nueve años, que haga lo que haga, la síntesis de mi trabajo es: “pasa que vos odiás a los hombres”, incluso antes de declararme feminista, ya me acusaban de esto mis enemigos, ya sabían ellos antes que yo a dónde llegaría con tanta queja sobre el sistema de estereotipos y clichés. Si bien no puede deducirse, la conclusión de que odio a los hombres de ninguna línea de diálogo, de ninguna cosa que haya escrito o dicho jamás, de eso me acusan sin cesar. Y a muchos les he pedido pruebas, como los profesores me pedían a mí citas y bibliografía para justificar cualquier hipótesis, y no lo han podido demostrar. Después de todo, ¿cómo podría manifestarse este odio?
Esta parte también nos ha encantado:
PARA LEER: Enojate, hermana (por Malena Pichot)
1 comentario
Esta mina ignora que existen las fuhoshis