Continúan las ofertas en la Gran Venta de Bodega del INBA

La Venta de Bodega ofrece al público más de 8 mil 500 ejemplares sobre artes plásticas, teatro, danza, música, arquitectura y literatura

La oportunidad para adquirir libros a precios inusitados concluirá este domingo 11 de diciembre en la XXIV edición de la gran venta de bodega del Instituto Nacional de Bellas Artes (INBA), donde se pone a disposición del público más de 8 mil 500 ejemplares, de casi 500 títulos sobre artes plásticas, teatro, danza, música, arquitectura y literatura hasta con un 50 por ciento de descuento.

La venta comienza a las 10 hrs. y concluye a las 20 hrs. en túnel del Palacio de Bellas Artes. Ahí podemos encontrar revistas especializadas, catálogos de exposiciones, postales, discos compactos y carteles.

Entre los títulos que los asistentes podrán encontrar destacan: En esto ver aquello. Octavio Paz y el arte, catálogo de una de las exposiciones más visitadas en el museo del recinto de mármol; Lola Álvarez Bravo y la fotografía de una época; El P.B.A. 75 años desatando pasiones; Diego Rivera y la inquisición; Pedro Ramírez Vázquez, el estratega; Enrique de la Mora y Palomar: ideas, procesos, obras; Guía Teodoro González de León; Mario Pani. La construcción de la modernidad; De Rubens a Van Dyck. La pintura flamenca en la colección Gerstenmaier; y Jiménez Deredia. Una génesis para la paz.

También están a la venta Las maneras del agua, de Minerva Margarita Villarreal, Premio Bellas Artes de Poesía Aguascalientes 2016; el libro Homenaje Una vida en la danza 2016; y Memoria. Ballet Teatro del Espacio y sus antecedentes.

Además, los centros nacionales de investigación del INBA presentan el trabajo que sus investigadores realizaron a lo largo del año, con importantes aportaciones en cada especialidad.

No hay pretexto para no cerrar el año con una buena cantidad de libros bajo el brazo.

Previo

Rusia trató de apoyar a Trump en la elección, explicado

Siguiente

Locura por el color rosa en el Museo Tamayo

Sin comentarios

Deja un comentario