Continúan las ofertas en la Gran Venta de Bodega del INBA

La Venta de Bodega ofrece al público más de 8 mil 500 ejemplares sobre artes plásticas, teatro, danza, música, arquitectura y literatura


Escucha nuestro podcast



La oportunidad para adquirir libros a precios inusitados concluirá este domingo 11 de diciembre en la XXIV edición de la gran venta de bodega del Instituto Nacional de Bellas Artes (INBA), donde se pone a disposición del público más de 8 mil 500 ejemplares, de casi 500 títulos sobre artes plásticas, teatro, danza, música, arquitectura y literatura hasta con un 50 por ciento de descuento.

La venta comienza a las 10 hrs. y concluye a las 20 hrs. en túnel del Palacio de Bellas Artes. Ahí podemos encontrar revistas especializadas, catálogos de exposiciones, postales, discos compactos y carteles.

Entre los títulos que los asistentes podrán encontrar destacan: En esto ver aquello. Octavio Paz y el arte, catálogo de una de las exposiciones más visitadas en el museo del recinto de mármol; Lola Álvarez Bravo y la fotografía de una época; El P.B.A. 75 años desatando pasiones; Diego Rivera y la inquisición; Pedro Ramírez Vázquez, el estratega; Enrique de la Mora y Palomar: ideas, procesos, obras; Guía Teodoro González de León; Mario Pani. La construcción de la modernidad; De Rubens a Van Dyck. La pintura flamenca en la colección Gerstenmaier; y Jiménez Deredia. Una génesis para la paz.


También están a la venta Las maneras del agua, de Minerva Margarita Villarreal, Premio Bellas Artes de Poesía Aguascalientes 2016; el libro Homenaje Una vida en la danza 2016; y Memoria. Ballet Teatro del Espacio y sus antecedentes.

Además, los centros nacionales de investigación del INBA presentan el trabajo que sus investigadores realizaron a lo largo del año, con importantes aportaciones en cada especialidad.

No hay pretexto para no cerrar el año con una buena cantidad de libros bajo el brazo.


Vídeo Recomendado



_____

_____

Previo

Rusia trató de apoyar a Trump en la elección, explicado

Siguiente

Locura por el color rosa en el Museo Tamayo

Sin comentarios

Deja un comentario