Martes en Twittter: Pavarotti, Leyes de Reforma y Monsanto

Este análisis somero de las tendencias en Twitter nos ha permitido observar el comportamiento de los usuarios y las cuentas de Twitter, pareciera que los temas políticos algunos días pasan a segunda importancia y la discusión y contenido en Twitter se queda en efemérides o hashtag conmemorativos. Hoy no es la excepción, auqnue también se discuten temas de relevancia internacional.

Pavarotti

El día de hoy cumpla años de fallecido el tenor Luciano Pavarotti y las redes sociales lo recuerdan con fotografías, frases y canciones.

Leyes de Reforma

Aunque por efeméride se recuerda, también algunos usuarios aprovechan este día para recordar la importancia del estado laico o el legado de Benito Juárez.

_____

_____

Baja California Sur

Este estado es tendencia porque el huracán Newton tocó tierra después de degradarse en Jalisco y de solo presentar fuertes precipitaciones. Los usuarios utilizan las redes sociales para informar o informarse sobre la trayectoria del huracán y sobre medidas de precaución.

Monsanto

Bayer, la farmacéutica, insiste en comprar a Monsanto, la mayor productora de granos y acusada de utilizar alimentos transgénicos y contaminantes. El interés excesivo de Bayer a algunos los sorprende y hace pensar que algo se traen entre manos.

Mundial 2026

Se ha empezado a rumorar que el mundial 2026 podría realizarse en México por loq ue algunos medios empiezan a difundir la noticia y los usuarios a comentarla.

 

Previo

Cultura de la Legalidad y Estado de Derecho

Siguiente

Presentan iniciativa para reducir la desigualdad

Sin comentarios

Deja un comentario