Siguen los escándalos de Jorge Luis Preciado en Colima

Hace unos meses en Tercera Vía les hablábamos de Jorge Luis Preciado y su carrera llena de excesos tanto en Colima, su paso por Acción Nacional y el Senado de la República.  Desde que trató de engañar al IMCO con su #3de3, hasta la historia de moches y sobornos, pasando por sus infames fiestas privadas en el Senado.

Durante la semana surgió más información acerca del senador panista, supuestamente filtrada por Anonymous Colima. Con más de 85 mil vistas en YouTube para el domingo 10 de Enero 2016, la figura de Guy Fawkes característica de Anonymous a nivel mundial es acompañada de una voz en off generada por computadora, la cuál relata como, supuestamente, Preciado es un “depravado” y “con nulo respeto a las mujeres”.

En el vídeo, la voz en off acusa a Preciado de:

  • Tener una red de moteles de paso y emplear mujeres a modo prostitución, dentro de los mismos hoteles.
  • Una relación extramarital con una joven “en un mundo lleno de lujos, con viajes por todo el mundo y hasta regalandole un BMW junto a una casa en la ciudad de Colima”. Todo esto, dice la voz, “con recursos públicos para satisfacer sus instintos carnales”. Posteriormente, en el vídeo se exhibe una supuesta conversación entre el político panista y la joven.
  • Durante la charla, se presume que Preciado haría uso de viajes con recursos públicos para ver a la presunta amante en uno de los hoteles de su propiedad.
  • La voz que se supondría, sería de Preciado, dice a la joven que tendrían “un problema gigante” si ella tiene una relación sentimental con alguien más.

En un vídeo posterior, igualmente compartido por la cuenta Anonymous Colima, el título dice “Jorge Luis Preciado obliga a abortar a su amante”. En un principio, durante el vídeo se recapitula el argumento del uso de recursos públicos por parte de Preciado para viajar junto a su presunta pareja. Hasta este momento, el vídeo tiene 93 mil vistas.

La voz en off, usando vídeo con la figura de Guy Fawkes, menciona que en la declaración patrimonial del senador panista se revela “el último capricho hotelero”, una construcción llamada El Castillo de Montitlán. También se insiste en el uso de recursos públicos, a los cuales tiene acceso como senador, para trasladarse por todo el país para cumplir sus necesidades personales.

_____

_____

Desde el vídeo anterior, la voz en off hacía referencia a una presunta presión psicológica del panista sobre su pareja. En esta ocasión, hay una situación similar. Citamos desde El Universal:

Durante la conversación la chica comenta que ya hizo una cita con una doctora y que recibió el dinero que le mandó con un sujeto. Él le exige a la joven que pregunte qué le van a hacer para que no le den solamente “unas pinches pastillas ahí culeras”. Aunque nunca se menciona la palabra aborto, el tono y la conversación hacen suponer que ambos hablan de ello. Más adelante en la conversación, ella le dice que ella “no es así” y él le responde: “es una pendejada, y las pendejadas se pagan con seriedad (…) yo perdono muchas cosas menos la pendejez”.

La cuenta, Anonymous Colima, que apenas fue creada el 21 de diciembre, comenzó publicando un vídeo sobre el priísta Ignacio Peralta y el panista Jorge Luis Preciado.

Previo

Alexander Yakovlev y la danza congelada

Siguiente

Cristina, volverá

1 comentario

  1. CHERO
    10/01/2016 at 23:54 — Responder

    En relación a su castillo es evidente el complejo de inferioridad del Sr. Preciado, así como su pésimo gusto propio de una persona sin conocimiento del arte…así como los gustos de los narcos…naco a más no poder….

Deja un comentario