Cristina, volverá

Según información difundida por el periódico Tiempo Argentino, la expresidenta de Argentina, Cristina Fernández, prepara su regreso al escenario político como líder de una fundación, y sus actividades iniciarán en febrero, según exfuncionarios del gobierno y actuales legisladores del Frente para la Victoria (FPV).

El diario Tiempo Argentino reseñó este domingo que Cristina está al tanto de todo lo que ha sucedido en un mes de gestión del presidente Mauricio Macri y tomará como modelo el camino transitado por Luiz Inácio Lula da Silva en Brasil.

“Ante este panorama (…) Cristina  tiene una voz potente. Y su voz va a resonar, cuando retome la actividad política de forma plena, de forma muy fuerte. Porque va a marcar escenarios, transmitir ideas y pensamientos, reflexiones”, explicó el diputado del Parlasur y exministro de Defensa del kirchnerismo, Agustín Rossi.

“En definitiva, Cristina va a ser el punto de referencia más fuerte de la oposición a este modelo neoliberal que encabeza Macri”, agregó.

Vía TeleSur

Previo

Siguen los escándalos de Jorge Luis Preciado en Colima

Siguiente

El abecedario captado por la NASA

Sin comentarios

Deja un comentario