Obama ya está en Facebook, regálale un like 

El presidente Barack Obama, dio su brazo a torcer y ahora con su nueva página de Facebook será posible  estar más cerca de él y si bien nos va, mas que un buen guacamole nos enseñará a preparar.

En mayo de este año se unió a Twitter, con ello consiguió tacto y una relación más prolifera con la población estadounidense mediante encuestas, preguntas y dándole continuidad a cierto tipo de situaciones que los aquejaban, Obama supo fortalecer una buena relación con los cibernautas y aprovechó estos medios digitales para que viéramos como hangeaba con estrellas del espectáculo, cantantes e incluso invito a la Casa Blanca al chico que fue arrestado por crear un reloj/bomba.

Obama decidió unirse a Facebook porque según él; ” son tiempos donde 3 de 4 adultos usan Facebook, entonces parece un buen lugar para seguir haciendo conexión con más personas “. A la par su página con 45 millones de seguidores la administrará aún Organizing of Action.

El lugar donde podemos tener conversaciones reales“, Asi lo refiere Obama, más que una simple portal.

En su primera publicación, que es un video, Obama recorre el patio trasero de la Casa Blanca e invita a los estadounidenses a cuidar el planeta, y asegura que no sólo quiere que los futuros presidentes puedan tomar paseos ahí, sino que trabajará porque todos los estadounidenses puedan disfrutar de ello así como de los parques nacionales, las montañas, los océanos, que han sido uno de los más grandes regalos que jamás han recibido. 

Previo

Debate para legalización de la marihuana tendrá 3 etapas

Siguiente

Columnista se lanza contra El País y se queda... ¡sin columna!

Sin comentarios

Deja un comentario