Tras el golpe a América Móvil Slim podría recuperarse con nuevas tiendas Sanborns

El imperio así como las ganancias para Carlos Slim, siguen subiendo y aparentemente nunca es suficiente ya que para 2016 pretende incorporar 16 tiendas más, como plan de crecimiento apesar de sus pérdidas millonarias en lo que va del año.

La inversión es de 2 mil 900 millones, con esto se prevé costeen diversas tiendas del renombrado conglomerado de Slim, además de actualizar y remodelar alrededor de otras 13 unidades. Cuatro ishop, seis Sanborns y el resto de sus propias marcas completarían la cifra total y estarían disponibles apartir del primer trimestre del siguiente año.

Con información de Bloomberg, se sabe que el mexicano mexicano ha tenido un año negativo a nivel financiero y en lo que va de 2015 acumula pérdidas por más de 14 mil 900 millones de dólares en su patrimonio, lo cual representa según dicen los analistas un descenso global y claro se ve reflejado en la posición que ocupa ahora en la lista de los hombres más ricos del mundo, ya que de ser el número uno ahora está en la cuarta posición con una fortuna de 57 mil 800 millones de dólares, que si bien le ha costado al día de hoy parece que más bien no la ha cuidado.

Seguramente la aparición de más tiendas del tecolote ayudará a mejorar el bottomline de Slim. En el mejor de los casos podemos verlo como que habrá nuevas librerías de Vértigo Cómics.

Vía Milenio y con información de Bolsamania

Previo

Amenaza Grupo Imagen con demandar al gobierno por apagón analógico

Siguiente

Sigue dando de qué hablar "El Caballito" 

Sin comentarios

Deja un comentario