Ejecutivos de Air France pierden la camisa ante trabajadores despedidos furiosos

La aerolínea francesa Air France, despidió a dos mil 900 empleados para mejorar la situación financiera ya que se dicen estancados o en fase de reestructuración, debido a que los últimos años registrarán grandes pérdidas al hilo.

Además de los ya despedidos se planea seguir reduciendo progresivamente la nómina hasta el 2017, el plan también afectará a 900 aeromozas, trescientos pilotos y 14 aviones. Esta y otras decisiones fueron tomadas en reuniones del comité central de la empresa y se vieron interrumpidas por varios ex trabajadores que llegaron a protestar violentamente por el plan de reestructuración, con un paro de labores encabezado por el sindicato este lunes por la mañana.

Una televisora local afirma tener imágenes donde se muestra cómo el vicepresidente y director de recursos humanos, Xavier Broseta, fue golpeado y perseguido por un considerable grupo de hombres hasta que estos le arrancarán la camisa. Los elementos de seguridad tuvieron que escoltar al dirigente junto a otro directivo y él par tuvo que saltar por una valla para salvarse de los ataques. En defensa Air France, anunció que presentará denuncia por “violencia agravada” contra su vicepresidente y esperan se haga justicia. Lo mismo que los ex trabajadores, justicia.

Vía Dinero en imagen y El Universal

 

Previo

Resumen Noticioso Nocturno

Siguiente

Resumen Noticioso Matutino

Sin comentarios

Deja un comentario