Ser diputada es como estar en una obra.- Carmen Salinas

Estar en el Congreso de la Unión es muy parecido a estar en un set de obra de teatro, opinó Carmen Salinas, actriz convertida en diputada federal por el PRI.

“De pronto salen unos actores a decir ‘fulano tiene la culpa’. Yo nomás estoy analizando todo lo que dicen y lo que hablan, y digo: ‘¿En qué obra vi esto?, En Aventurera’”, dijo la actual diputada en entrevista con El Universal.

Además, reveló cuál fue el motivo por el que César Camacho, actual líder de los diputados priistas la invitó como diputada plurinominal.

“Cuando a mí me invita el doctor Camacho para estar aquí le dije ‘¿yo por qué?’ y respondió: ‘Porque se han hecho encuestas y la gente te quiere mucho. La gente de Tepito, Santa Julia, la Guerrero, Neza tiene una identificación muy fuerte contigo’ ¿Por qué? Por mi físico, he interpretado muchos papeles de personajes del pueblo que están muy cerca de ellos y se sienten reflejados en mí”, dijo.

Salinas Lozano aclaró que, pese a las similitudes que encuentra entre la Cámara de Diputados y el set, ella no interpreta a un personaje en esta faceta.

“No, no, no, aquí no es un personaje, aquí es una verdad, es una realidad. Un personaje actúa en ese momento, le aplauden y se va a su casa”.

Por último, comentó que una de sus primeras iniciativas será la recuperación de teatros del al sector salud como el ISSSTE y el IMSS, para formar cooperativas con la comunidad artística y ocupar estos espacios para el desarrollo cultural.

Vía El Universal

_____

_____

Previo

Resumen Noticioso Matutino

Siguiente

Subasta #FotoxRuben

Sin comentarios

Deja un comentario