Nike por fin hace realidad los Mag de ‘Volver al Futuro’

El futuro por fin llegó. Nike lanzará una edición de los Mag, aquellos tenis que vimos en la película ‘Back to the Future: Part II’, que cuentan con agujetas autoajustables.

Precisamente este 21 de octubre de 2015, fecha a la que llega Marty McFly en la segunda película, y razón por la que se celebra el ‘Back to the future day’, la compañía estadounidense dio a conocer la noticia.

Michael J. Fox, el actor que dio vida a McFly e hizo famosos a los Mag originales, fue el primero en recibir la buena noticia y un regalo incluido por parte de Nike.

Los nuevos Nike Mag combinarán el arquetipo de la invención para la película, con tecnología digital, que resultará en un sistema individualmente responsivo que sentirá el movimiento del portador para proveer confort y soporte que se adapten en tiempo real a sus necesidades.

ezgif.com-optimize

_____

_____

Pero, lamentablemente estos tenis no tendrán un lanzamiento comercial, aunque eso no significa que no podrás intentar quedarte con un  par, pues como lo explica Nike:

“Los Nike Mag 2015 son una edición limitada. Sólo estarán disponibles vía subasta, todas las ganancias irán a la Fundación Michael J. Fox para la investigación sobre el Parkinson. Los detalles de las subastas serán publicados en las Noticias de Nike y en @Nike en Twitter en la primavera de 2016”.

Mejor ve ahorrando, doc.

Vía Nike News

Previo

Ya llegó el Yotube sin anuncios pero te va costar unos dólares 

Siguiente

La corrupta historia de la Estela de Luz

Sin comentarios

Deja un comentario