Ex Funcionarios de Zapopan saquean oficina de obras públicas mientras el nuevo alcalde tomaba protesta

Pablo Lemus, nuevo alcalde de Zapopan, el día de ayer por la noche tomó protesta y mientras esto sucedía fue notificado de un saqueo de información en las oficinas de Obras Públicas.

“Anoche fuimos notificados de que se estaba pretendiendo otorgar distintas licencias de construcción en el Municipio, para no variar, torres de departamentos”

 

Lemus, presentará denuncias penales en contra de todos los ex funcionarios involucrados que aprobaron licencias de construcción y robaron información de documentos oficiales al dejar su cargo. Dichos permisos corresponden a complejos habitacionales de gran altura en zonas cercanas a centros comerciales (Avenida Patria, Puerta de Hierro y al Parque Metropolitano). Por ahora las oficinas de la dirección se mantienen cerradas y se encuentran en custodia de la policia comandada por el nuevo comisario de Seguridad Pública, Roberto Alarcón.

Seguiremos analizando quiénes son los que pudieron haber firmado estas licencias. Estamos revisando a los titulares, esto no se quedará así” agregó el ahora alcalde zapopano.

Vía Proyecto Diez 

Previo

Tiroteo en escuela de Oregon deja 13 muertos

Siguiente

Ya van diez años: ¿Qué sucedió con las promesas olvidadas de la Sub17?

Sin comentarios

Deja un comentario