Destaca Carlos Slim Domit beneficios del GP de México

El regreso de la Fórmula Uno a nuestro país con el Gran Premio de México traerá grandes beneficios, aseguró Carlos Slim Domit, director del proyecto Escudería Telmex y uno de los principales promotores del regreso de la F1 a nuestro país.

“Es un proyecto de país. Donde la decisión del trabajo del gobierno federal, del gobierno de la ciudad, del promotor, en este caso la FIA México ha sido fundamental y donde todo se ha hecho con mucha armonía y sincronización”, dijo Slim Domit a la cadena Fox Sports.

El GP de México se realizará el 31 de octubre y 1 de noviembre en el Autódromo Hermanos Rodríguez, y de acuerdo a Slim Domit, la audiencia mundial que tendrá el evento es de más de 400 millones de personas.

“La audiencia que tienes en cobertura de Fórmula Uno es una audiencia de casi 450 millones de personas”, dijo Slim, quien también destacó “el impacto de generación turística y de generación económica que trae consigo un proyecto de este tamaño. La cantidad de fuentes de empleo que genera durante su construcción y operación. La recuperación de un activo para la Ciudad como lo es el Autódromo Hermanos Rodríguez”.

La entrevista completa la puedes ver en Fox Sports.

Previo

¿La legalización causa más violencia?

Siguiente

Toma Ejército tareas de seguridad en Guerrero

Sin comentarios

Deja un comentario