Conoce ‘Moments’, la nueva arma de Twitter en busca de más usuarios

Twitter va en busca de los usuarios casuales, a quienes busca ayudar a descubrir los momentos más relevantes con el lanzamiento de ‘Moments’.

Esta función de Twitter permitirá a los usuarios descubrir las historias más relevantes en la red social mientras se desarrollan, sin necesidad de seguir cuentas particulares.

“Moments te ayuda a encontrar lo mejor de Twitter tan sencillamente como dar click en un ícono -sin importar a quién sigas”, dijo la compañía en el comunicado de lanzamiento.

La nueva función tiene el icono de un relámpago, al seleccionarlo, el usuario verá las historias más relevantes del día, en distintos temas.

En cuanto se abra un ‘Momento’, se verá un título y una descripción, si al usuario le interesa, podrá deslizar a través de una multitud de elementos multimedia dentro de la historia.

_____

_____

La mayoría de estos momentos serán curados por un equipo especial de Twitter, y también habrá contenido aportado por socios comerciales de la compañía, como Buzzfeed, Fox News, MLB y NASA, entre otros.

Por el momento, la función fue añadida en Estados Unidos, con planes de continuar con el resto del mundo en las próximas semanas.

Este es uno más de varios planes de la compañía para aumentar su número de usuarios activos, actualmente en alrededor de 300 millones, pero con señales de haber declinado en el último año, de acuerdo a datos de Business Insider.

Otra de las posibilidades que ha mencionado Twitter es la de extender su límite de 140 caracteres por mensaje.

Vía Twitter

Previo

Martes de caricatura

Siguiente

Educación superior en México: El mito de estudiar en el extranjero.

Sin comentarios

Deja un comentario