Alarma crisis mexicana de Derechos Humanos a Alemania

La crisis de Derechos Humanos en México es un motivo de preocupación en el Parlamento de Alemania, reconoció un grupo de legisladores de ese país europeo que están de visita en México.

Los diputados alemanes, miembros de la Comisión de Derechos Humanos del parlamento de su país, dijeron ser conscientes del alto nivel de impunidad y corrupción en todos los grados que existen en el país, incluso a nivel político.

El diputado Frank Schwaber añadió esta situación tendría efecto en las negociaciones entre México y Alemania, y habló también sobre la desaparición de los 43 normalistas de Ayotzinapa.

“Naturalmente nosotros estamos electrificados por el caso que es importantísimo para el mundo, el de los 43 estudiantes desaparecidos, y hemos visto con preocupación que hasta ahora el esclarecimiento se había hecho de una manera poco conducente, hasta tentativas de cubrir la realidad”.

Sin embargo, también reconocieron la apertura del gobierno federal para que representantes de distintos países y organizaciones se reúnan con funcionarios mexicanos para apoyar en el esclarecimiento de los hechos.

Vía Sin Embargo

Previo

Casi viernes y hay cartones

Siguiente

Un alcalde enfrenta a Milenio

Sin comentarios

Deja un comentario