Portero de la liga mexicana de fútbol golpea a contrario con su despeje y le convierte gol

Ayer veíamos como Lewandowski marcó cinco goles en nueve minutos y viniendo desde el banquillo, con tal proeza sin duda nos hara recordarlo para siempre .. pero meter un gol con la nuca, de espaldas al arco y de rebote es igual de impactante, esto también pasara a la historia del fútbol y nó, no es chicharito quien lo consiguió.

Esto que comentamos pasó en el partido disputado por la Copa Mx entre Necaxa y Zacatepec, mientras cañeros iba adelantado en la pizarra en un partido donde ya no valía, ni servía de nada o era trascendente el marcador, Enrique Caso guardameta de cañeros quiso ponerle picardía al asunto, después de un tiro libre decidió despejar manos y no se percató que un elemento de los de Aguascalientes estaba cerca y fue tan rápido todo que el balón terminó estrellándose en la nuca del contrario y seguido a esto en las redes.

De inmediato reclamó con el árbitro central y éste asintió, le confirmó que era un gol válido y esto solo fue la apertura para que los hidrorayos se volcarán hacia adelante y consiguieran marcar en dos ocasiones más. El despiste del arquero de Zacatepec costó muy caro, pero esas son cosas que pasan y no es el primero ni el último en hacerlo, siendo exagerados ni por mucho ha sido el peor.

Esta compilación de espantosos fails de arqueros lo confirma y quizá no pase mucho tiempo para que en próxima entrega dé fails, se encuentre el del mexicano.


Vía El Informador
 

Previo

Jalisco líder en transparencia

Siguiente

Frank Underwood amenaza a Donald Trump

Sin comentarios

Deja un comentario