Lo que tienes que saber hoy (17/09/15)

Identifican los restos de un segundo estudiante de Ayotzinapa
Jhosivani se convirtió en el segundo normalista identificado a casi un año de su desaparición en Iguala, Guerrero. La procuradora Arely Gómez confirmó la noticia en una conferencia de prensa la noche de este miércoles. La fiscalía le proporcionó a la universidad de Austria los restos y cenizas hallados en el basurero, el barranco y el río de Cocula desde el año pasado.

Por sismo en Chile, alerta de tsunami también en México
El Centro de Alerta de Tsunamis del Pacífico de Estados Unidos (PTWC, por sus siglas en inglés) emitió un aviso de tsunami para la mayoría de los países que tienen costas en el Océano Pacífico, incluyendo México, por el sismo de 8.4 grados en la escala de Richter en Chile.

Segob: México y Egipto, contextos completamente distintos
El secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, respondió a lo dicho por el canciller de Egipto, Sameh Shoukry, quien en una carta abierta dirigida al pueblo de México, tras la muerte de ocho mexicanos en un ataque de la fuerza aérea egipcia, señaló que en territorio mexicano también han fallecido decenas de miles de inocentes, en la guerra contra las drogas.

Padres de los 43 rechazan nuevo informe de la PGR
El vocero de los padres de familia, de los 43 estudiantes desaparecidos de la Normal de Ayotzinapa, Felipe de la Cruz, rechazó el informe que presentó hoy la Procuraduría General de la República(PGR), que aseguró que los restos enviados al laboratorio de la Universidad de Innsbruck, en Austria, correspondan a los de Jhosivani Guerrero.

Detienen a organizador de protesta contra Peña en el Zócalo… lo liberan en Lechería, Edomex
Organizaciones ciudadanas y diferentes colectivos juveniles denunciaron que un joven identificado como Julio Marcel fue detenido la noche del 15 de septiembre en el Zócalo, tras encabezar la formación de personas que mostraron camisetas estampadas con el mensaje “Peña asesino”.

Previo

Resident Advisor presenta cortometraje: Creando electrónica en una de las ciudades más caóticas del mundo, México

Siguiente

Anatomía de la corrupción en México

Sin comentarios

Deja un comentario