Resident Advisor presenta cortometraje: Creando electrónica en una de las ciudades más caóticas del mundo, México

Seguramente hiciste un domingo en miércoles, pues tras el excelso festejo que te has de ver puesto el día de ayer ( o no ) hoy estuviste de flojo, crudeando o sobreviviendo al atardecer y ya simplemente esperas a mañana, pasa como la sensación de un lunes próximo.

Antes de que suceda eso ve por un buen vaso de leche o algo para darte este corto de 30 minutos hecho por la gente de Resident Advisor. Este refleja la vida en la capital mexicana y como es que arroja muchos obstáculos, pero a pesar de esto un reducido número de personas están tratando de construir una escena electrónica en una de las ciudades más caóticas del mundo.

Ciudad de México es una de las metrópolis más grandes y vibrantes del mundo, pero su escena de la música electrónica aún tiene que florecer realmente. Es una ciudad donde la inmensa desigualdad, la delincuencia y la corrupción generalizada son realidades cotidianas y donde los clubes nocturnos están viciados, también se habla de  temas/problemas profundos como el “Malinchismo”, darle mas valor al extranjero y menospreciar lo nacional. 

“Es una película de escenas reales de un viaje realizado a la capital caótica y colorida para conocer a las personas que están tratando de hacer el trabajo de la música de baile en la Ciudad de México. Es toda una comunidad, un núcleo dedicado, talentoso y apasionado como cualquier otra en el mundo.”

vía Resident Advisor

Previo

Pacific Rim 2 de Guillermo Del Toro probablemente nunca exista 

Siguiente

Lo que tienes que saber hoy (17/09/15)

Sin comentarios

Deja un comentario