Así apoyará el gobierno de Puebla a Volkswagen: con tu dinero

Acerca del software que implementaron para manipular las emisiones emitidas por los motores detectados en Estados Unidos, el presidente del Consejo Directivo de Volkswagen México, Andreas Hinrichs indicó que aquí (en la planta de Puebla) no se diseñó el software, ni se fabricó, ni salió nada de aquí, todo venía desde Alemania y son cosas que no podemos alterar, solo se ensamblan y quedan listas.

Esto lo dijo en una reunión que sostuvo a media semana con el gobernador de Puebla, Rafael Moreno Valle, se sentaron a platicar temas relacionados en torno a la crisis global que se viene para la empresa, como se ha reducido la producción y por su parte el mandatario aprovechó para extender su apoyo, como solidarizacion por el mal trago que están pasando.

“En estos momentos difíciles para la empresa para mí es fundamental reiterarles el apoyo del Gobierno del estado y entender la circunstancia que están viviendo. Nosotros vamos a seguir muy de cerca a Volkswagen y las empresas que están en nuestro estado, porque yo estoy pensando fundamentalmente en los trabajadores”

Si compramos autos a la empresa con dinero público, servira esto para evitar despidos masivos en la planta tras el escándalo de la compañía, así como de mantenerlos con estímulos fiscales mediante el pago de referendos y actualizaciones. Hinrichs agradecido con el mandatario, se comprometió a hacer el mayor esfuerzo para que no se registren dichas salidas por parte de su personal y que no sea tan necesaria esa ayuda.

Vía CNN

Previo

Alcalde de Guadalajara miente

Siguiente

Vergara actua a mis espaldas: Néstor de la Torre 

Sin comentarios

Deja un comentario