Los que sobran y faltan en la selección

La verdad es que la lista de la Selección Nacional no trae nuevas cosas, el Tuca seleccionó a los que fueron la base de competiciones del Piojo Herrera, sin embargo además de los ya cepillados Ochoa y los Dos Santos hay jugadores que siguen sobrando en esa lista. Aquí los listamos y damos algunas razones.

Moisés Muñoz

Yo no sé si no haya otro mejor portero, sin embargo Moi no ha hecho anda extraordinario para ser considerado seleccionado nacional, es cierto que Ochoa no juega y que no debe ser llamado, es cierto también que Talavera es el mejor portero del momento sin embargo me parece que Cirilo Saucedo o Jonathan Orozco merecen el llamado más que Moisés. Quizá se siga pagando la deuda por cepillarlo del mundial.

Paul Aguilar

Su descaro, su personalidad, su poco futbol extraordinario hacen que Paul malbarate los llamados a la selección. Además es un tipo pedante al que yo no llamaría ala selección, viene de procesos raros, se ha involucrado en escándalos con Mohamed y con Luis García que llamarlo parece un error, incluso hasta el Gringo Torres de Tigres o alguno de los chavos de Pachuca llenan perfectamente su lugar.

Diego Reyes

¿Estar en la nómina de un equipo europeo te da la selección segura?

Raúl Jiménez 

_____

_____

No ha jugado nada en los últimos meses, no sabemos si es capaz de aventarse una chilena o aventar un extintor.

Javier Hernández

Aunque me duela porque soy un ChichaFan, tampoco ha jugado nada, su desempeño con la selección ha sido pobre y su negativa por jugar la Copa América no la hace tan merecedor de la verde. Incluso algún naturalizado podría llenar ese hueco.

¿Alanís no estaba lesionado?

¿Quién es Alanís?

Maza

No mamar, Cruz Azul ha tenido un pésimo arranque y es una coladera, no hablemos del desempeño de Corona que por algo no está convocado.

 

Jordan Silva

EL defensa del Toluca ha tenido un gran desempeño y puede sustituir fácilmente a Oswaldo Alanís, es un joven no viciado que ya tiene varios partidos en primera división.

Efraín Velarde

Lo prefiero en vez de Aguilar


Pumas

Ha tenido un excelente inicio, como hace mucho no se veía. Alguno de los jóvenes promesas que ya llevan rato en primera división como Fuentes o Ban Rankin podrían sustituir a alguno de los que ya sacamos, incluso David Cabrera en el medio campo o Eduardo Herrera en vez de Raúl Jiménez.

Morelia

De gran inicio aunque cayó en un bache hay dos tres jugadores que podrían ser materia de selección. Pellerano naturalizado un monstruo de la contención, Armando Zamorano, joven que puede refrescar el vestidor.


Escucha nuestro podcast



Pachuca

Los jóvenes de Pachuca ya tuvieron su proceso en selecciones menores y podría ser buen momento de probarlos, Herrera, Lozano, Gutiérrez y hasta el ahora tigre, Damn llegarían con más ilusión de los ya mencionados.

 

Si se trata de refrescar y ver un nuevo equipo ahí están las propuestas si el Tuca está dispuesto a hacer milagros con esos jugadores que solo sienten cosquillas pues juego.

 

 

 

Previo

Tuca es el chingón

Siguiente

Jamie XX es un erudito y ahora musicaliza obra de teatro

Sin comentarios

Deja un comentario